Admisiones

¿Qué tengo que hacer para iniciar el proceso de admisión?
 
Para agendar tu cita y realizar tu examen de admisión, haz click en el siguiente ícono y envíanos un mensaje con tu solicitud:

¿Qué sigue?

 

Realizaremos una entrevista presencial y será necesario llenar la solicitud de inscripción.  En el transcurso de la entrevista, se proveerá la información sobre la metodología, costos, uniformes, academias, libros y útiles escolares.

 

Posteriormente, la solicitud de inscripción se entrega a Dirección; en cuanto se reciba la autorización, nos comunicaremos contigo para agendar el examen de admisión.

 

Presentar el examen

 

Una vez coordinada la fecha y hora del examen, programaremos una cita en el plantel para aplicar el examen que se realiza de manera presencial.

 

Esta etapa se divide en 4 pasos:

 

Entrevista con la Coordinación Psicológica
Entrevista con la Coordinadora de Inglés
Entrevista con la Coordinadora de Español
Entrevista con la Dirección
 
Una vez que el aspirante acredite su examen y haya sido aceptado, se procede entonces a la inscripción.

 

¿Qué documentos debo presentar para inscribir a mi hijo (a)?

 

En el área de caja se entrega la siguiente documentación:

 

Acta de nacimiento
CURP
Carta de no adeudo
Última boleta de calificaciones
Carta de buena conducta
 
 
 
 
Si tienes alguna duda ¡contáctanos! Nos dará mucho gusto atenderlos
 
Lic.en Pedagogía Gabriela González Larrinua
 
55.56.51.78.88 / 55.56.51.70.53 / 55.56.51.87.18 ext. 123
 
 
ó envíanos un mensaje por WA, haz click en el ícono: