After School
Después del horario escolar, apoyamos a los padres que trabajan con diversas actividades culturales y deportivas para sus hijos:
ARTE
Después de horario escolar, apoyamos a los padres que trabajan con diversas actividades culturales y deportivas para sus hijos:
1°, 2° y 3° de Primaria
Lunes y Miércoles
2:30-3:30
4°, 5° y 6° de Primaria
Martes y Viernes
2:30-3:3
ACADEMIC TASKS
Para los alumnos que requieren apoyo académico para fortalecer sus hábitos de estudio y competencias intelectuales en las diferentes áreas de conocimiento.
TALLER DE TAREAS
Lunes a Viernes
2:30-3:30
BÁSKETBOL
Fortalece dinámicamente la coordinación motríz, el equilibrio y la toma de decisiones asertivas como el trabajo en equipo, participando competitivamente a nivel interescolar.
1°, 2° y 3° de Primaria
Martes y Jueves
2:30-3:30
4°, 5° y 6° de Primaria
Lunes y Miércoles
2:30-3:30
BASKET SELECCIÓN
Viernes
2:30-4:30
GIMNASIA ARTÍSTICA
Fortalece la coordinación motriz, la flexibilidad, el equilibrio y desarrolla del tono muscular para estimular la seguridad personal.
1°, 2° y 3° de Primaria
Miércoles
2:30-3:30
4°, 5° y 6° de Primaria
Jueves
2:30-3:30
TODOS LOS GRADOS
Viernes
2:30-3:30
FÚTBOL
Actividad en equipo, que fortalece lazos de amistad y trabajo colaborativo para el logro de metas comunes. Representan a QES en la liga interescolar.
FUT
1°, 2° y 3° de Primaria
Martes y Jueves
2:30-3:30
4°, 5° y 6° de Primaria
Lunes y Miércoles
2:30-3:30
FUT SELECCIÓN
Viernes
2:30-4:30
PORRAS
El trabajo en equipo competitivo se orienta de forma divertida a la autosuperación y compromiso para el logro de metas comunes, fortaleciendo la seguridad personal y el sentido de pertenencia. Este equipo participa en torneos nacionales e internacionales.
SELECCIÓN PORRAS
Lunes, Miércoles y Viernes
2:30-4:30
NATACIÓN
Equipo competitivo que perfecciona los cuatro estilos de nado y son protagonistas en la liga interescolar.
NATACIÓN
1°,2° y 3° de Primaria
Lunes y Miércoles
2:30-3:30
4°, 5° y 6 de Primaria
Martes y Jueves
2:30-3:30
NATACIÓN SELECCIÓN
Viernes
2:30-4:30